Compresores de Pistón

SERVICIO TÉCNICO

Las siguientes consultas y gestiones de compresores de pistón, se las resolveremos desde el Servicio Técnico:

  1. Información sobre mantenimiento y recambios necesarios para el mismo
  2. Realización de reparaciones y gestión de garantías
  3. Envío de duplicados de documentación
  4. Gestión de sugerencias

Si su consulta es referente a máquinas, rogamos recopilen con anterioridad la información del código de producto y número de serie.

Servicio exclusivo para clientes de Leonesa Industrial. Si usted es propietario de una máquina, rogamos se dirija a nuestras instalaciones
(Servicio Técnico Oficial)

GARANTIA

DURACIÓN: La duración de la garantía de todos los productos imcoinsa es de 1 año a partir de la fecha de adquisición por parte del usuario.

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA: La garantía cubre cualquier fallo de material, fabricación o montaje.
Se entiende que para que exista garantía aún cuando la máquina sufra avería dentro del plazo de vigencia de la misma, deberá de haberse instalado y usado debidamente, además de haberse cumplido cuantas normas de mantenimiento se dictan en el libro de instrucciones.

Esta garantía comprende la reparación y/o sustitución sin cargo alguno de aquellas piezas que hubieran quedado fuera de servicio, bien por defecto de material o fabricación, exclusivamente a través de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. imcoinsa no se hace responsable de los gastos de transporte del envío de piezas, y en ningún caso de las consecuencias motivadas por la inmovilización del aparato.

Las piezas reemplazadas gratuitamente son propiedad de imcoinsa, y nos deberán ser devueltas para poder considerarlas como garantía.

La reparación, modificación o reemplazo de las piezas durante el periodo de garantía no prorroga la garantía inicial salvo en las piezas reemplazadas que quedan cubiertas por la garantía sobre reparaciones. Tampoco prorroga los pagos que hubiera pendientes o letras en circulación.

Nuestra responsabilidad es expresamente limitada a lo expuesto en este documento y no será válida a efectos de posibles accidentes causados a personas o a otros bienes.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA: Para las piezas fabricadas por terceros como motores eléctricos o de explosión, manómetros, arrancadores, etc., los términos de la garantía serán los establecidos por el fabricante del mismo.

GARANTÍA SOBRE REPARACIONES: Según los términos que establece la ley, cualquier reparación tiene una garantía de 3 meses a partir de la fecha de factura.