¡El nuevo Daily de Iveco elegido furgón del año 2015!

Fue durante el último salón IAA de Hanover cuando el nuevo Iveco Daily se vio conceder el precioso premio “International Van of the Year 2015”. Obtenido ya en 1999 por la segunda generación de Daily, el galardón es una consagración para Iveco y recompensa el modelo estrella de la marca.

Una eficacia saludada por el Jurado del IAA

Son 23 periodistas internacionales especializados en el sector del transporte quien han decidido galardonar el Iveco Daily. El nuevo modelo es, según el jurado, “el modelo que más ha contribuido a la mejora de la eficacia y de la movilidad durable del transporte de mercancías por carretera, del respecto del medio ambiente y de la seguridad de las personas”. Con un avance de 17 puntos en su competidor directo, el nuevo Iveco Daily fue aprobado por unanimidad por los 23 miembros del jurado. Al recibir el premio, Pierre Lahutte, presidente de Iveco, declaró: “Estamos encantados por el que nuestro nuevo Daily se llevó el prestigioso galardón “Van of the year 2015”. El nuevo Daily representa un gran paso en la mejora del TCO (coste de uso previsional de un vehículo de función), de la comodidad, de la manejabilidad, de la productividad y de la movilidad duradera. Dedicamos este premio a nuestros clientes que cuentan cada día con este compañero de trabajo seguro y fiable.”

 

El furgón Iveco Daily, campeón en su categoría

Con más del 80% de sus compuestos revisitados, el nuevo furgón Daily ofrece una capacidad de carga considerada como la mejor de su mercado.

Por otro lado, permite ahorrar el 5,5% de carburante con respecto a la versión anterior y todo el espacio de conducción fue revisto para garantizar una cabina más cómoda, silenciosa y de gama alta, adaptada a un uso profesional.