DISTRIBUCION GATES INDUSTRIAL

Leonesa Industrial obtiene  la distribución para León de la prestigiosa firma de GATES INDUSTRIAL.

Gates ofrece soluciones para un sinfín de aplicaciones de uso industrial, incluida la construcción, la agricultura, la tala de árboles, la manipulación de materiales, etc.

Gates ofrece soluciones para un sinfín de aplicaciones de uso industrial, incluida la construcción, la agricultura, la tala de árboles, la manipulación de materiales, etc.

Gates está presente en los siguientes mercados: Equipos de construcción, Equipos agrícolas, Maquinaria pesada y todoterreno, Equipos de silvicultura.

 

 

Soluciones de correas

Soluciones de correas  Las correas trapezoidales, las correas Micro V y las correas síncronas de Gates van acompañadas de la ingeniería más avanzada, el mejor servicio de atención al cliente y los comerciales de campo más expertos del sector.

Ingeniería y servicios

Ingeniería y servicios     Ingeniería y servicios Gates es la división europea de Gates Corporation especializada en el suministro de ingeniería de transmisión de potencia y potencia hidráulica y servicios asociados. Las actividades principales de la división se centran en los sectores de petróleo y gas, marino, energías renovables y minería.

La división suministra una gama completa de soluciones de gestión de activos, agrimensura, diseño, ingeniería, fabricación, comprobación, instalación, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma integral para complementar su cartera de productos de potencia hidráulica y transmisión de potencia.

Soluciones de potencia hidráulica

Soluciones de potencia hidráulicaGates es su proveedor integral de soluciones hidráulicas seguras y duraderas. La amplia gama de productos de potencia hidráulica consta de mangueras hidráulicas, acoplamientos, accesorios y equipos automontables de alto rendimiento para fabricantes de equipamiento original y clientes del mercado de repuestos. Nuestros productos se basan en el Método de Sistemas Integrados de Gates, que garantiza ensamblajes de calidad excepcional que cumplen con creces todas las normas internacionales y el producto correcto para cada aplicación.

Correas para motores

Correas para motores  Gates diseñó y produjo la primera correa trapezoidal de la industria y hoy es el fabricante de correas trapezoidales y correas acanaladas más grande del mundo.

  • Sistemas de transmisión por correa – Aplicaciones pesadas

Sistemas de combustible y refrigeración para automoción

Sistemas de combustible y refrigeración para automociónLos clientes de Gates aprecian la gran variedad de opciones de nuestra amplia gama de mangueras para refrigerante. El gran surtido de mangueras de esta línea responde a todas las necesidades del sector.

  • Sistemas de refrigeración – Aplicaciones pesadas
  • Sistemas de aire y descongelación – Aplicaciones pesadas

Tensores y poleas-guía

Tensores y poleas-guíaGates es uno de los fabricantes de tensores de automoción para fabricantes de equipo original más grandes del mundo, con casi 300 tensores de correas adaptables a más de 200 millones de vehículos.

  • Tensores DriveAlign ®

Herramientas

HerramientasGates ofrece un sinfín de prácticas herramientas para facilitar y agilizar su trabajo.

  • Herramientas universales

Soluciones de mangueras de motores industriales

Soluciones de mangueras de motores industriales  Gates es su proveedor integral de soluciones hidráulicas seguras y duraderas. Nuestra nueva y completa gama de mangueras de motor industriales para vehículos convencionales y todoterreno convierte a Gates más allá de toda duda en su proveedor integral predilecto de soluciones de potencia hidráulica y accionamiento hidráulico para su vehículo.

Ingeniería de equipamiento original

Ingeniería de equipamiento original Gates es el proveedor de todos los fabricantes de camiones y autobuses más importantes del mundo. Gracias a su estrecha colaboración con estos fabricantes, Gates se sitúa a la cabeza de los métodos de diseño y fabricación.

  • Asistencia, I+D e innovación técnica