Grandes cuidados para su jardín

Jardín de hasta 50 m²

Los jardines más pequeños, como los situados en la parte trasera de un chalé adosado, son un tipo de espacio verde muy extendido. Sin embargo, incluso un césped de pequeño tamaño exige muchos cuidados: sobre todo en lo que se refiere al riego.

Un mullido manto verde, bien cuidado, puede considerarse una extensión del hogar. Es un espacio de disfrute, ideal para que jueguen los niños más pequeños, para relajarse al aire libre y también para comer o cenar fuera, con la familia o los amigos.

Además del césped, un jardín pequeño puede incluir plantas, flores e incluso un seto y un árbol de reducido tamaño. Cada una de estas especies requiere un riego específico, tanto en lo que respecta a la frecuencia como a la cantidad de agua.

Gracias a Claber, cuidar de un pequeño jardín resulta sencillo y divertido, con soluciones a medida fáciles de utilizar y de eficacia y calidad garantizadas: para obtener siempre los mejores resultados.

El riego más sencillo. Conjunto listo para regar un pequeño jardín, compuesto por un carro de aluminio robusto y ligero, inmune a la intemperie, con manguera, conector de grifo, conectores y lanza rociadora regulable.

La solución ideal para: dar una respuesta inmediata a todas las necesidades de riego del césped, de las flores y de las plantas, manteniendo la manguera siempre ordenada y a mano.

Jardín de hasta 200 m²

Si bien podría pensarse que no tienen una extensión excesiva, el cuidado de los espacios verdes de hasta 200 m² puede exigir un esfuerzo considerable, sobre todo en lo que se refiere al riego.

Hay que regar el césped con regularidad, teniendo en cuenta los cambios de tiempo y las posibles precipitaciones de lluvia. También están los arriates con flores y los setos, que exigen un riego calibrado, sin pérdidas de agua debidas a la evaporación, sobre todo en los meses más calurosos. Además, puede haber espacio suficiente para un huerto doméstico, que requiere un riego distinto para cada cultivo y sin estancamientos de agua, causa de enfermedades y podredumbres.

Claber da respuesta a todas estas necesidades de forma inmediata y eficaz: desde las soluciones para el riego de superficie, el súmmum de la facilidad, hasta la creación sin ayuda de un sistema de riego enterrado, para garantizar que el césped y las plantas del jardín reciban la cantidad correcta de agua, de manera inteligente y cómoda, gracias al programador electrónico.

Eficiente y elegante. Solución práctica y elegante para regar un jardín de tamaño medio: portamangueras mural automático de diseño exclusivo, pistola regulable con empuñadura blanda y ergonómica para las macetas y los arriates, y aspersor giratorio para el césped.

La solución ideal para: regar el césped, los árboles y las plantas en maceta, con funcionalidad y elegancia al mismo tiempo. El diseño del portamangueras automático contribuye a poner en valor la belleza del jardín con un toque de moderna sofisticación.

Jardín de más de 200 m²

Un clásico para cualquier temporada. Solución lista para el uso en los jardines más grandes, con carro metálico de calidad profesional, resistente a la intemperie y con tambor de alta capacidad; manguera, conector de grifo, conectores y aspersor intermitente con trípode estabilizador, regulable para regar sectores de 0° a 360° o bien girar continuamente.

La solución ideal para: regar el césped y las plantas con una solución de calidad profesional y tecnología tradicional, fácil de utilizar y adaptable a cualquier necesidad.