Quienes somos

Leonesa Industrial nace de una iniciativa joven e innovadora, que apuesta por ofrecer al mercado Leonés un servicio y asesoramiento más personalizado y satisfactorio, acorde a sus necesidades de producto. Ofrecemos una alternativa de elección en un sector que demanda producto necesario como para poder dar estabilidad de negocio. Desde un tornillo hasta una manguera de alta presión, abasteciendo al sector Industrial, Particular y Autónomo.

Como profesionales que atesoramos experiencia y conocimiento formando parte del mercado de suministros y recambios en León, conocemos lo que el mercado demanda, y uno de nuestros objetivos es conseguir que lo complicado resulte fácil y satisfactorio para nuestros clientes. Aportamos esa parte de mercado que hasta el día de hoy es un monopolio local por la falta de alternativas locales.

Somos gente joven que tiene la suficiente fuerza y conocimiento como para satisfacer la demanda del cliente, bien con material en STOCK o proporcionando un servicio integral de localización del producto que demanda el cliente en un plazo de tiempo reducido.

  • Ante la posibilidad de no disponer del material que el cliente solicita, la localización del mismo no encarecería el producto, circunstancia en la cual el mercado de León está ocurriendo y generando desconfianza y decepción.
  • Disponemos de vehículos de reparto y asistencia al cliente rápida, tanto como para reparto del material a pie de empresa ó para recoger material demandado por el cliente para darle solución.
  • Tendrá cobertura comercial en la zona de León y provincia, con un servicio de atención telefónica 24h.

Leonesa Industrial es una idea, que ha tomado forma y que se ha puesto en marcha con la esperanza de ofrecer un servicio de suministros y recambios con la calidad y la profesionalidad como pilares fundamentales y que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en el sector Suministros y Recambios de León.