Garantía Bosch
Image without description

Garantía Bosch

lunes, 21 de diciembre de 2020 por Leonesa Industrial

Prorrogue la garantía de las herramientas eléctricas. Utilice la asistencia Premium para baterías.

Las herramientas eléctricas Bosch para profesionales y las baterías de litio (que incluyen sus cargadores) cumplen las máximas exigencias de calidad. Por este motivo le ofrecemos un paquete especial de asistencia. Y además gratis.

  • 3 años de garantía para las herramientas eléctricas. Para todas las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul y para los instrumentos de medición de Bosch. Se excluyen las herramientas de alta frecuencia, los atornilladores a batería industriales, las herramientas neumáticas, los accesorios de serie, así como las baterías y los cargadores. Para más información véanse las condiciones de la garantía.
  • 2 años de asistencia Premium para baterías y cargadores. Para todas las baterías de litio profesionales de la gama azul (incluye los cargadores). Si durante el tiempo de validez de la asistencia Premiun para baterías se produce un defecto en una batería o en un cargador registrado, debido a un fallo en el material o en la fabricación, o bien debido al desgaste, Bosch realizará la sustitución del producto (dado el caso, por el último modelo). Las baterías o los cargadores sustituidos pasarán a ser propiedad de Bosch. Para más información véanse la condiciones de participación.

Para ello solo necesita registrar online su herramienta, su batería de litio o su cargador transcurrido un plazo máximo de 4 semanas después de la compra. El período de validez para la garantía o la asistencia se inicia el día de la compra. Para más información véanse la condiciones de participación/de garantía.

Para realizar un registro debe registrarse como usuario. En su página de registro personal puede entonces registrar su herramienta eléctrica, su batería de litio o su cargador en la garantía de 3 años o en la asistencia Premiun para batería de 2 años. Recibirá un certificado de garantía o de asistencia que podrá imprimir o guardar como documento PDF. Además dispone de la posibilidad de gestionar sus datos personales.

Los certificados de garantía/de asistencia siempre tienen validez para una determinada herramienta. Es decir, cada producto comprado (herramienta eléctrica, batería de litio y cargador) debe registrarse por separado. En caso de garantía/asistencia presente a su distribuidor el certificado conjuntamente con el justificante original de la compra o bien envíe su producto directamente. Los datos que aparecen en ambos documentos (justificante de la compra y certificado) deben coincidir. Puede utilizar gratuitamente el servicio de recogida durante el periodo de validez de la garantía/de la asistencia.

Registrate ahora