Calidad CRC
Image without description

Calidad CRC

lunes, 21 de diciembre de 2020 por Leonesa Industrial

Sobre CRC

&

CRC Industries es un líder mundial en la producción de productos químicos especializados para profesionales de mantenimiento y reparación y bricolaje, que atiende a los mercados automotriz, de camiones pesados, marinos, eléctricos, industriales, de hardware y aviación.

 

CRC se fundó en 1958 como Consultores de reacción a la corrosión con un solo producto. Hoy en día, los productos de la compañía se venden en los Estados Unidos, Europa, América del Sur y la costa del Pacífico. CRC opera 12 instalaciones que producen millones de productos en aerosol cada año.

 

CRC cuenta con la certificación ISO 9001 y se adhiere a las pautas más estrictas de calidad en todas las facetas de investigación, desarrollo y producción.

 

Misión

 

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los mercados generales de mantenimiento y reparación de productos químicos especializados de alta calidad. Al satisfacer las necesidades del cliente, seremos vistos como el líder de la industria y lograremos niveles de rentabilidad y crecimiento que nos colocan constantemente en el nivel superior de nuestro ámbito competitivo.

 

Política de calidad

 

CRC Industries Europe se compromete a mejorar continuamente el valor de los productos y servicios. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad que cumplan o superen los requisitos del cliente, mientras que siempre operan de manera justa y honesta con clientes, proveedores y empleados.

 

Objetivos de calidad:

  • Maximice la satisfacción del cliente a través de productos innovadores y un excelente servicio.
  • Asegure operaciones rentables al mejorar la productividad y reducir el desperdicio.
  • Mantener los sistemas para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Ampliar los programas de capacitación efectiva de los empleados para promover la conciencia y competencia del equipo.
  • Monitoree y mida las características del producto y del proceso para verificar que se hayan cumplido los requisitos.

Para alcanzar nuestros objetivos, continuaremos enfocándonos en la calidad con la plena dedicación, compromiso y trabajo en equipo de todos los empleados de CRC Industries Europe.